COD celebra esta noche la Gala Olímpica 2012

La Gala Olímpica 2012 será celebrada esta noche en la augusta sala La Fiesta del hotel Jaragua en la que se premiará a los atletas más destacados del pasado año y se entregarán reconocimientos a personalidades del deporte dominicano.
La tradicional Gala Olímpica anunciará y premiará esta noche al Atleta del Año, el más alto galardón que se entrega en ese evento. Los atletas nominados a este premio incluyen a Aumí Guerra, de boliche; Gabriel Mercedes, taekwondo; Yuderkis Contreras, de levantamiento de pesas; Yolanda Ozana Valerio, atletismo; Nieves Wu Xue, tenis de mesa;  Leydi Germán, judo; Bethania de la Cruz, voleibol; Félix Sánchez, atletismo; Ana Villanueva y Dionisio Gustavo, karate.
Para la escogencia del atleta el COD ha establecido unos parámetros que incluyen otorgar puntuaciones por su desempeño en los eventos locales e internacionales en los que interviene. La decisión es del Comité ejecutivo del organismo olímpico.
El evento que organiza el Comité Olímpico Dominicano y que es auspiciado por la Cervecería Nacional Dominicana iniciará a las 7 de la noche con un pre show, seguido de un discurso del licenciado Luis Mejía, presidente del organismo olímpico y luego palabras del señor Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.
Durante la celebración de la Gala Olímpica se hará un reconocimiento al doctor Aldo Russo, un ex tesorero del COD, asimismo se entregarán sendos reconocimientos a Salvador Pérez, de parte de la Federación Dominicana de Arte y Cultura y al doctor Roberto Reyes Corcino, por la Federación Dominicana de Medicina del Deporte.

Para esta ocasión se prepara un gran espectáculo dedicado a los atletas dominicanos y es preparado por la productora Edilenia Tactuk.

Comentarios