Claro presenta su nueva promoción para los Premios Casandra y da a conocerdetalles del After Party

La empresa de telecomunicaciones Claro, reiteró el aporte que hace al arte y la cultura del país, al confirmarel apoyo que por más de 10 años, viene dando a la mayor exaltación artísticadel país, al participar en la XXVII versión de los Premios Casandra.



Durante un encuentro con la prensa y relacionados de la empresa,confirmaron la ejecución de su ya tradicional promoción, que este año sedenominará “El admirador del año”. Asimismo, adelantaron algunos detallesdel exclusivo y muy esperado After Party Claro, que se celebra justo luego de concluida la ceremonia de premiación enel Teatro Nacional.



La actividad, celebrada en Bar de vinos CavaAlta de Santo Domingo, sirvió de espacio para compartir la mecánica del concurso, que lleva a uno de los clientes de la empresa y su acompañante, a disfrutar del Casandra como toda una celebridad.

Durante el encuentro, Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, luego de dar labienvenida a los invitados, resalto que para la empresa es un honor continuar siendo parte de esteimportante evento, al cual han brindado su apoyo por más de once años junto ala Cervecería Nacional Dominicana.

Al hablar sobre la promoción, Villalona expresó que en esta ocasión la mecánica será mucho másinteractiva y acorde a las tendencias de comunicación actuales, pues se integrael uso de las redes sociales en la misma. “El participante debe mandar su fotocon su artista favorito o crear un video presentando a su nominado, y subirlo anuestra página en Facebook.com/Clarord. Deigual forma, todas las incidencias de los premios e información de los más votados, se estaráncomunicando a través de twitter.



El ganador podrá vivir el Casandra como toda una estrella, disfrutandode un cambio de imagen realizado por CarlosLamarche, uno de los estilistas más renombrados de nuestro país,que incluye: vestuario de un diseñador dominicano,peinado y calzado para el ganador y su acompañante, boletas para la ceremoniade premiación del Casandra, equipos móviles Blackberry, boletas VIP para elAfter Party CLARO, y transporte todo el tiempo en un vehículo Porsche, cortesíade Peynado G.A.



Respecto al After Party Claro, Villalona resaltó que es un evento especial diseñado para agasajarnominados y galardonados, que se caracteriza por el ambiente festivo donde seles ofrece a los invitados un ingrediente sorpresa para animar la noche. Elmismo ha contado en versionesanteriores, con la presencia de figuras del mundo del entretenimiento de laaltura de Emilio Stefan, Johnny Pachecho, Chino y Nacho, Wyclef Jean, MagicJuan, Tony Andrade, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Kat de Luna, AdalRamones, el grupo Kudai, Cristian Castro, los Hermanos Rosario, Eddy Herrera,Wason Brazobán, Pavel Núñez, Calor Urbano, Los Potros, Jean Carlo Canela, entreotros de igual importancia.



Luego de la ceremonia de entrega de premios, los invitados se trasladanal salón la Fiesta del Hotel Jaragua, el cual es transformado en un moderno lounge,donde se reciben artistas nacionales e internacionales, nominados, ganadores einvitados especiales y patrocinador, quienes disfrutan de una noche llena deluces, música y franca diversión hasta el amanecer con open bar y entremeses.



Adicionalmente, se recordó que la coberturacompleta de los Premios Casandra será transmitida simultáneamente por laspáginas web de Claro (http://www.claro.com.do/) y de ACROARTE (http://www.acroarte.com.do),a/ las que podrán acceder desde todos los rincones del mundo, para seguir lasincidencias de este importante evento, lo que contribuye con su difusióninternacional y permitirá que dominicanos residentes en el extranjero tambiénpuedan disfrutar de esta celebración al arte y la cultura de nuestro país.



La actividad en la que Claro presentó su nueva promoción, congregó a losprincipales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, asícomo representantes de los medios de comunicación en general.













Comentarios